Carta Circular 20/2022 - Sobre la Situación de Violencia en el Estado de Baja California
Prot. No. CC-20/2022
Asunto: Situación de Violencia en Baja California
A los Clerigos Incardinados,
A los Seminaristas y
A los Fieles Católicos y
Ciudadanos en General de Buena Voluntad:
Queridos Hijos:
Es preocupante la situación de violencia que azota a nuestro país, y particularmente estos presentes días en Nuestra Ciudad Mexicali. Estamos viendo de un modo especialmente sensible las consecuencias del pecado, el alejamiento de Dios y sus Mandamientos.
Es tiempo de volver nuestros corazones a Dios, no podemos sino condenar los hechos que hemos vivido y que están detonando nuestra insertidumbre y temor.
Ya ha Sido suficiente el derramamiento de sangre por manos del crimen organizado, por medio del aborto, por la idolatría a la satánica muerte, culto cada ve más arraigado en nuestra sociedad, el mismo satanás que se disfraza como ángel de luz.
Deseamos exhortarles y animarlos a poner nuestra esperanza en el Señor Jesus que ya ha derramado su Preciosa Sangre por casa uno de nosotros. En mirar a Aquella que Proclamamos Reina y Señora de México, Nuestra Señora de Guadalupe, Madre del Verdadero Dios por quien se vive, para que Ella, cómo Madre Nuestra, interceda ante Dios por nuestra propia conversión y de manera especial por la conversión de quienes han cometido estos actos de terrorismo. Por los Gobiernos, para que realmente se dejen iluminar por el Espíritu Santo para que ejerzan la justicia en bien del pueblo que se les ha confiado.
Invito a unirse como Familia en torno a María mediante el Rezo del Santo Rosario. A quienes no profesan la Fe Católica, a pedir a Dios desde el fondo de sus corazones, para que sea él quien nos guíe y nos ilumine.
Extiendo especialmente sobre esta querida Ciudad y sobre los Hermanos y Hermanas de Buena Voluntad, mi Bendición. El Señor nos asista en esta hora de insertidumbre.
Santa María de Guadalupe Reina de México. Salva a Nuestra Patria y Conserva Nuestra Fe
Mexicali, B. C. 13 de agosto de 2022.
+ Mauricio P. Solis
Administración Apostólica de Corpus Christi

Comentarios
Publicar un comentario