Carta Circular 25/2022: Actos de Desagravio hacia el Santísimo Sacramento
Prot.
No. CC-686-25/2022
Asunto:
Actos de Desagravio hacia el Santísimo Sacramento
Mexicali,
B.C., a los 21 de octubres de 2022
A los Miembros del Clero, a los Rvdos. Seminaristas
a los Laicos Incardinados y a los Fieles de Buena Voluntad
Queridos Hijos. Gracia y Paz en Cristo, Señor.
Como conocemos, estas semanas que son de preparación para los adoradores del maligno, son constantes y en crecimiento las profanaciones y sacrilegios que se cometen contra el Augusto Sacramento del Altar, de manera especial donde las Hostias Consagradas son robadas de los templos, compradas o profanadas mediante la sacrílega comunión en la mano. Todo ello, para celebrar la madrugada del 31 de octubre las misas satánicas, pues ciertamente, satanás y sus adoradores, guardan plena conciencia de que Cristo Nuestro Señor, esta verdaderamente presente en el Santísimo Sacramento, mucho más quizá, que quienes bautizados profesan tibiamente la Fe en este Divino Misterio, de lo contrario, no se molestarían en profanarlo.
Por ello, exhorto a los Rvmos. Seminaristas y Presbíteros para mantenerse vigilantes del Santísimo Sacramento al momento de repartir la Sagrada Comunión. Lo mismo que a los fieles velar al momento de la Sagrada Comunión y tajantemente negar la recepción de la Sagrada Comunión en la mano. Conocen bien las penas de las que se hacen reos los Ministros al promover semejante sacrilegio, desde la suspensión hasta la Excomunión formal.
Hago un llamado a que los días 30 y 31 de octubre y el día 01 de noviembre, se tenga Expuesto el Santísimo Sacramento y se hagan constantes Actos de Reparación y Desagravio por los Sacrilegios de las misas satánicas, donde no solamente se profana la Eucaristía, sino que muchas veces se ofrecen sacrificios rituales humanos. Todo esto, bien sabemos, clama al Cielo la Justa Ira de la Santísima Trinidad sobre el mundo.
Exhorto para permanecer en Estado de Gracia, a la Confesión y a la Oración
constante en estos días. Extiendo mi bendición.
+ Mauricio P. Solís
Episcopus
Comentarios
Publicar un comentario